domingo, 8 de mayo de 2011

FALTAN 16 DÍAS PARA LA GALA DE PREMIACIÓN DE LA V BIENAL INTERNACIONAL CIDI DE INTERIORISMO,

Faltan 16 días para la GALA DE PREMIACIÓN DE LA V BIENAL INTERNACIONAL CIDI DE INTERIORISMO, que se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo, de las 19.00 horas a las 23.59 horas en el PATIO DE LOS NARANJOS del HOSPICIO CABAÑAS sede del INSTITUTO CULTURAL CABAÑAS en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

La V BIENAL CIDI DE INTERIORISMO es el máximo certamen de competencia en la arquitectura, diseño y decoración de interiores en Iberoamérica, que comprende más de 20 países en dos Continentes.

Están compitiendo por la Medalla Doble Oro, Medallas de Oro y de Plata, 50 Obras, 30 Despachos y 80 Arquitectos y Diseñadores de Interiores de Guadalajara, D. F., León y Mérida.

Están compitiendo 60 Arquitectos, 10 Licenciados en Diseño Interior y 10 Diseñadores "Ad Honorem".

Están compitiendo 55 hombres y 25 mujeres profesionistas de arquitectura y diseño interior.

La mayoría de los competidores pertenecen a la Universidad Anáhuac (Norte), Universidad Iberoamericana Campi Ciudad de México y León, además de la Universidad de Guadalajara.

1 comentario:

  1. Me gustaria estar en contacto con la persona quien tomo las fotos de los ganadores. Quiero recuperar las fotos de Estudiopi 3.14 durante la entrega del premio.
    En espera de su respuesta.
    gracias!
    Mi correo es tomawatkin@hotmail.com

    ResponderEliminar