martes, 31 de agosto de 2010

BOLETÍN OFICIAL 4 - V BIENAL DE INTERIORISMO - IV FORO DE LAS MUJERES EN LA ARQUITECTURA Y EL DISEÑO

Estimados participantes de la V BIENAL y el IV FORO:

1.- Les informo que la ENTREGA FINAL de sus ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN ALTA RESOLUCIÓN DE SUS LÁMINAS FINALES se deberá realizar entre el LUNES 6 DE SEPTIEMBRE y el LUNES 13 DE SEPTIEMBRE.

Es imprescindible esta entrega, porque estos archivos de sus Láminas Finales, los organizadores las imprimirán en Estireno en formato Doble Carta para trasladarlos a España para exhibirlos en la Feria Habitat Valencia.

2.- Entre estas dos fechas, LUNES 6 DE SEPTIEMBRE y el LUNES 13 DE SEPTIEMBRE, también se deberá entregar la LÁMINA FINAL, PLOTEADA DIRECTAMENTE SOBRE TROVICEL o PLOTEADA, MONTADA Y LAMINADA SOBRE TROVICEL.

Si por alguna razón no es posible para ustedes entregar su LÁMINA FINAL, esta podrá ser entregada del LUNES 11 DE OCTUBRE al LUNES 18 DE OCTUBRE, porque se juzgarán su proyectos los días 4, 5 Y 6 DE NOVIEMBRE EN GUANAJUATO.

Personal de Contacto: Juan Bernardo Dolores González, Cualquier duda, por favor escríbanme al correo: juanbernardodolores@gmail.com, o comuníquense conmigo al celular 045 (33) 1263 8609 o al teléfono 01 (33) 3624 8498.

No hay comentarios:

Publicar un comentario